miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mi plan de Vida.

El comienzo de el éxito no se toma de una  decisión  improvisada todo tiene que tener una planeación  los pasos a a seguir para llegar a una meta la organización y si nosotros aun no tenemos una idea concisa de lo que queremos, anhelamos o nos gustaría  es porque no le dedicamos amenos 15 minutos a planear  como llegar a su objetivo, no solo debe planear en el las nubes sino ver que es lo que esta a su alcance con los recursos y alcances que tiene  así no se propondrá metas fuera de un rango que no pueda llegar.


Plan para Vivir y tratar de sobrevivir.

En mi plan es disfrutar cada momento que transcurre en mi vida y aprovecharlo para que en un futuro me de algún beneficio  o conocimiento siempre tratando de obtener información(No chisme) información útil para mi vida profesional y aunque aun falte mucho camino por recorrer ya tengo plasmado mi plan saliendo de el tecnológico conseguir recursos  tal vez en un trabajo obtener un capital y poner un negocio poco  a poco ira creciendo con la buena administración la clave de todo es saber administrar y saber que es lo que se demanda dar a el cliente lo que necesita.
Terminando mi carrera pienso seguirme preparando y aunque ahorita estoy muy apretado con el trabajo  y las materias  es solo un paso difícil de la escalera  que iré subiendo todo lo que se quiere hacer se logra y no se logra es porque no se iso lo necesario para cumplir la meta..
Mi forma de pensar es que todo esta en tener buenas metas, objetivo, claros y concisos.

Que caminos se deben seguir

Cual es el mejor camino. No hay que caminar en circulos.

Aclarando el panorama para ir  asia el éxito.
Si caminamos en círculos siempre caminaremos y empezaremos un proyecto y al final llegaremos en un punto donde no sabes ni de que se trata en el camino que estas y si eso es de cuidado yo no pretendo camiar en círculos    , por eso hay que observar el panorama y no tomar decisiones que no nos llevaran a ningún lado.






El camino deve ser claro pensando cada paso que damos asia donde nos llevara  mi ruta es clara y objetiva  me dirijo asía el éxito y aunque pase por mals rachas se que logare mis metas poco a poco sin adelantarme ni trazarme así es como funciona un plan de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario